El regidor por el PAN, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que siete de cada 10 poblanos avalaron la gestión del ex edil, Eduardo Rivera Pérez, y apuntó que la ciudadanía "tiene muy claro" quién es Luis Paredes, también ex alcalde capitalino por el mismo instituto político.

  

En entrevista, el cabildante defendió a Eduardo Rivera y enfatizó que lo que diga Luis Paredes "no importa", al cuestionarle su opinión respecto a la denuncia que interpuso este último en contra de Pérez por daño moral.

 

adan

 

"No importa lo que diga el alcalde Luis Paredes, lo que importa es la opinión de la ciudadanía, y en este sentido, la población tiene muy claro quién es Luis Paredes y tiene muy claro quién es Eduardo Rivera", dijo.

 

De tal manera, dejó en claro que los poblanos son los únicos que pueden evaluar el trabajo de Rivera Pérez, e incluso manifestó que siete de cada 10 habitantes de esta ciudad aprobaron la administración del mismo (2011-2014).

 

"La ciudadanía es quien puede opinar mejor del trabajo de todos los gobernantes. Siete de cada 10 poblanos aprobaron la gestión y trabajo de Eduardo Rivera, y esa es la mejor opinión. Los resultados de Eduardo Rivera están a la vista", dijo.

 

A la par, al cuestionarle si se sumará al proyecto de Eduardo Rivera, de cara a 2018, Adán Domínguez indicó que es necesario esperar los tiempos, empero expuso que conoce muy bien la labor del ex edil y es que en su momento laboró con él.


           

 

1                        

1                        

1      

      

espadas