Siguen los problemas para Luis Miguel. Este lunes, una jueza de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra el cantante mexicano por no presentarse a varias citas judiciales. De esa manera, la jueza ordenó a las autoridades localizar y “arrestar de inmediato” al artista, según informa fuentes locales.

 

Emiten orden de arresto contra Luis Miguel | La Crónica de HoyEl cantante fue demandado por su ex manager William Brockhaus y debía presentarse este lunes en una corte de Los Ángeles.

 

En los últimos días el artista fue visto en un lujoso restaurante de esa ciudad californiana junto a una bella mujer.

 

Según reportaron ésta era la tercera oportunidad en que el intérprete se ausentaba en el tribunal, desobedeciendo las citaciones obligatorias, por lo que la medida era prácticamente inevitable.

 

Las citaciones emanadas de la Corte Federal de Los Ángeles no le darían más tiempo para hacer frente a la querella. Tales recursos legales fueron enviados tanto a los domicilios de Los Ángeles como a los que Luis Miguel mantiene en México.

 

Además, el artista está en otra querella presentada por el cantante Alejandro Fernández, luego de que Luis Miguel se retirara de una gira que pautaron juntos en 2016.

 

Mientras diversas autoridades y los abogados que están demandando a Luis Miguel lo están buscando, el cantante fue visto en Los Ángeles paseando muy bien acompañado. Fue captado en Melrose Avenue visitando el restaurante Providence acompañado de una guapa rubia.

 

Cabe recordar que El Sol no se presentó ante la corte que lo esperaba, para aclarar la situación de un automóvil Rolls Royce que tiene una orden de embargo de un juez como parte de un pago a su ex manager.

 

En este mismo vehículo fue en el que llegó el cantante mexicano al lugar mencionado el pasado sábado por la noche, quien al ser interceptado por los medios, a diferencia de otras ocasiones, se mostró sonriente y juguetón con la cámara que lo captó.


                                                

1                                                                              

1                                                                              

1                                                                              

1                                                                              

1                                             

 
 
 

espadas