Espectáculos

Debido al escándalo sexual que actualmente enfrenta el productor Harvey Weinstein, el actor Eugenio Derbez perdió varios proyectos en Hollywood. Como se sabe, Weinstein, uno de los fundadores de la productora The Weinstein Company, ha sido acusado por varias actrices y modelos, quienes afirman que el productor las acosó.

Add a comment

Superar el éxito que Bronco gozó en los años 90 era algo impensable para Lupe Esparza, líder vocal de la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, quien tras ver cómo en la cima de la fama la banda decidió separarse, ahora, casi veinte años después ve incrédulo cómo los intérpretes de “Que no quede huella” vuelven a coronarse como reyes del romanticismo grupero.

Add a comment

Una de las bandas de rock más emblemáticas de la escena internacional es Def Leppard, la cual, comandada por Joe Elliott, ha dejado una huella indeleble en el gusto del público y así lo demostró anoche en un lleno total en el auditorio Telmex cuando cerca de 10 mil asistentes se reunieron para rememorar los más importantes éxitos de la agrupación que ya suma cuatro décadas.

Add a comment

 

1                                               

1                                                                                              

1                                               

1                                               

1                                               

1                                               

1                                               

1      

      

espadas