El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Puebla, informa que este lunes 20 de marzo atenderá de manera regular en los servicios de urgencias y hospitalización las 24 horas del día. Los servicios que se suspenden serán los de consulta general en las Unidades Médico Familiar, actividades administrativas; guarderías y en Centros de Seguridad Social

 

La delegación del IMSS informa a sus derechohabientes que en caso de emergencia, puede acudir, en la capital poblana, al  Hospital General Regional (HGR) No. 36 "San Alejandro"; Hospital de Traumatología y Ortopedia; Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 "La Margarita", así como, las Unidades Médico Familiares (UMF) números 1, 2, 55, 57, 7, 8, 11, 12, 22, 24, 26, 34 (solo emergencias).

 

En el interior del estado, se otorgará el servicio en los HGZ No. 23 de  Teziutlán; 15 de Tehuacán y No. 5 de Metepec.

 

Por lo que respecta al Régimen IMSS Oportunidades en zonas rurales, se ofrecerán servicios de urgencias en los hospitales ubicados en Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia y en el nuevo Hospital de Ixtepec.

 

La Delegación Puebla informa que el próximo martes veintiuno de marzo, el IMSS ofrecerá sus servicios médicos de manera normal en sus 306 Unidades Médicas Rurales, 42 Unidades Médicas Familiares, siete Hospitales Rurales, seis Hospitales de segundo nivel y dos Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAES), así como en todas las oficinas administrativas, guarderías y CSS.


 

          

1      

1      

1      

1            

1      

1      

mccarthys

espadas