espadas

 
 
 

espadas

La labor que realiza la Secretaría de Marina Armada de México también es visible en la exposición fuerzas armadas, pasión por servir a México. Víctor Torres López, Teniente de corbeta electrónico, explica lo que los visitantes pueden encontrar en la exposición.

 

 

“Pueden encontrar un vehículo Ural, tenemos una embarcación de Fender, tenemos helicópteros, tenemos para que sepan cómo se crea un huracán, que es un tsunami, equipos de búsqueda y rescate en la mar”.

 

También se encuentra el área de construcciones navales y usted tendrá la posibilidad de subirse a las embarcaciones de rescate y ver todo aquello guardan su interior, por ejemplo en las unidades de reconocimiento y rescate, “tiene una capacidad para transportar a 25 personas, alcanza los 148 kilómetros por hora, cuenta con un solo motor, y tiene posibilidad de extenderlo a dos a fin de obtener mayor velocidad”.

 

Así que no lo piense más y disfrute de esta exhibición, la marina sólo se concentra en las costas del país y que mejor oportunidad para conocer de cerca su labor.


           

 

1    

1                                               

1      

      

espadas

espadas