La orquesta Audi México, en colaboración con Fundación Azteca, ofreció el concierto denominado "Música que cambia vidas", en donde cerca de 250 niños participaron en beneficio de la población afectada por los sismos de septiembre.

 

Con el objetivo de recaudar fondos para las comunidades del Estado, la marca dio su primer concierto abierto al público, en el auditorio del Centro de Vinculación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

 

El fabricante alemán contribuye al desarrollo musical de niños y jóvenes de entre siete y 18 años que sobresalen al tocar instrumentos y cantar diversas piezas musicales bajo el modelo Esperanza Azteca.

 

La Orquesta Audi México fue fundada en noviembre de 2015, con la finalidad descubrir e impulsar el talento de los jóvenes de las regiones de San José Chiapa, Nopalucan y Rafael Lara Grajales, donde se les inculca disciplina, responsabilidad y trabajo en equipo, entre otros valores que rigen a la marca.

 

Además del concierto, también se apoyó a la población con diversas acciones, como la ayuda a la organización I.S.A.R Germany con vehículos, choferes e intérpretes; donación de víveres y un donativo de dos millones de pesos dirigido a la asociación TECHO, que trabaja para reconstruir 46 hogares dañados en el estado.


                                                                              

                                         

 1                                             

espadas