El Presidente Municipal Luis Banck y el rector de la UPAEP, Emilio Baños sumaron esfuerzos a favor de la salud de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como para brindar mejores oportunidades de educación para los hijos de policías.

 

Estas acciones de colaboración contemplan entregar 10 becas anuales, del 80 por ciento, a hijos del personal de la SSPTM, que obtengan un desempeño académico sobresaliente. Además, a fin de promover el cuidado de la salud de los policías de forma integral, se ofrecerán programas de nutrición, salud bucal, profilaxis, talleres del cuidado para la alimentación y estudios para enfermedades crónicas.

 

El alcalde Luis Banck, reconoció la labor que realiza la UPAEP para apoyar a los estudiantes a encontrar y desarrollar su talento, así como para orientarlos a enfocar sus habilidades a fin de ayudar a otros a vivir mejor.

 

En este sentido, el doctor Emilio José Baños Ardavín, enfatizó que la Universidad, se ha caracterizado por enlazar tres aspectos: la identidad de la Universidad, al buscar una transformación social; apostar por una formación integral, en donde se atienda al ser humano “como un todo”; y una nueva forma de ser universidad, con una visión más completa al servicio de las personas y de las necesidades de la sociedad.

 


espadas