Con gran satisfacción por haber concluido exitosamente sus estudios de educación media superior, 108 alumnos de la Preparatoria IEU de la generación 2014-2017, celebraron su ceremonia académica con padres de familia, amigos, docentes y directivos.

 

“Hace tres años iniciamos una nueva etapa de nuestra vida en la que nos enfrentamos a nuevos retos que no serían fáciles, pero gracias a ellos descubrimos nuestra verdadera capacidad de voluntad. Aprendimos que el esfuerzo y la dedicación que ponemos día a día se convierte en grandes logros si somos constantes”, dijo Anette Jahdai Roldán Flores, en representación de sus compañeros de generación.

 

 

Señaló que renunciar a los retos siempre es una opción, pero nunca una elección. “Hoy concluimos una preparación más que nos dio herramientas necesarias para llegar con más confianza y temple a la universidad, hoy podemos enfrentarnos a ella sabiendo que saldremos victoriosos”.

 

Anette Roldán agradeció a sus profesores, amigos y papás por acompañarlos e impulsarlos a seguir adelante para conquistar este gran reto. “Compañeros sean sagaces y esfuércense por ser mejores cada día, porque el camino al éxito ha iniciado”.

 

En su mensaje, Norma Mauleón Zepeda, Directora de la Preparatoria IEU, señaló “la graduación no es el fin, es el inicio de un nuevo camino de éxito y solo tendrá valor si asumen el compromiso que les corresponde y destacar siendo auténticos. Continúen preparándose para enfrentarse con las mejores herramientas a los grandes retos que tienen por conquistar”.

 

Mauleón Zepeda dijo a los egresados que la prepa IEU es y seguirá siendo su casa de estudios. “Tengan presente que el éxito en la vida es atreverse a tomar riesgos, tener sueños grandes que deben convertirse en metas, planes y proyectos que se hagan realidad”.

 

Finalmente, Gerardo Limón Cabrera, representante de la Secretaría de Educación Pública de Puebla, exhortó a los egresados a seguir adelante con sus estudios y luchar por todo aquello que se propongan. “El sacrificio de sus padres se ve reflejado en este gran logro que hoy alcanzaron, continúen con su formación para que sean excelentes profesionistas y seres humanos, en sus manos está formar su propio porvenir”.


                                                

1                                                                              

1                                                                              

1                                                                              

1                                                                              

1                                             

 
 
 

espadas