espadas

 
 
 

espadas

El técnico colombiano del Tri Juan Carlos Osorio señaló en rueda de prensa que el empate 2-2 ante Portugal, este domingo en Kazán en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, es “un gran resultado para el fútbol mexicano”.

 

 

 

“El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano. Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno”, señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano.

 

El seleccionador destacó las notables estadísticas logradas por su equipo: “Tuvimos el 61% de la posesión, esto es muy meritorio frente al campeón de Europa. El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34″. 

 

“Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani”, subrayó.

 

Osorio destacó además el trabajo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, autor del primer gol mexicano.

 

“Es un finalizador de clase, marcó y puede jugar como 9 pero también como 11 entrando por el interior”, señaló.

 

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del Tri.

 

“El próximo partido será muy duro porque el adversario lo va a dar todo”, dijo.


           

 

1    

1                                               

1      

      

espadas

espadas