espadas

 
 
 

espadas

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, convocó al arsenal que tiene disponible para enfrentar a Costa Rica y Trinidad y Tobago en los encuentros de eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, a realizarse los próximos 24 y 28 de marzo en la Ciudad de México y Puerto España, respectivamente.

 

Con la caballería por delante | La Crónica de Hoy

La base de este Tri es con los jugadores que militan en el futbol extranjero como  Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Carlos Vela, Jonathan dos Santos, Javier Hernández, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Diego Reyes.

 

Las buenas noticias son que Vela pudo jugar el domingo con la Real Sociedad, pese haberse retirado de un entrenamiento la semana anterior. En el caso de Héctor Herrera, quien ya superó la lesión en el pie izquierdo, estará disponible para estos partidos, pero será cuestión del Porto si da el permiso o no para que viaje, pues ven riesgosa su participación con el Tricolor.

 

Por otra parte, Osorio volverá a darle una oportunidad a Carlos Salcedo de mostrarse con el Tri, toda vez que en su anterior participación sólo lo pudo ver unos minutos sobre el campo porque se fue expulsado en el juego contra Estados Unidos en Columbus.

 

Con otras ausencias también por lesión, como Giovani dos Santos, Jesús Tecatito Corona, Marco Fabián, Hirving Lozano, Javier Aquino e Isaac Brizuela.

 

En el llamado del seleccionador nacional destaca el regreso al Tri de jugadores de León como Elías Hernández y Luis Montes, así como el llamado de Jesús Gallardo y Luis Reyes, quienes tuvieron su primera oportunidad con el equipo mayor en el amistoso ante Islandia.

 

La lista de Osorio prácticamente no tiene novedades en los jugadores que militan en la Liga MX, ya que el timonel convocó a los porteros Alfredo Talavera y Jesús Corona, al líder Rafael Márquez y a gente de su entera confianza como lo son Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Jesús Molina, Jesús Dueñas y Orbelín Pineda, estos tres últimos con calidad para jugar en Europa a juicio del colombiano, y Oribe Peralta

 

La lista que se dará a conocer la próxima semana será completada con jugadores de la Liga MX, donde Luis Reyes, Rafael Márquez, Orbelín Pineda, Oribe Peralta y Alan Pulido llevan la delantera para estar en ese equipo y ser de la confianza del técnico colombiano, que ya ha contado con ellos.

 

La concentración de dicho equipo comenzará en la Ciudad de México el domingo 19 de marzo por la tarde; la noche de ese mismo día, el seleccionado nacional viajará a Cuernavaca, Morelos, donde trabajará toda la semana de cara al enfrentamiento contra Costa Rica.

 

Después de enfrentar a los ticos en el Estadio Azteca, el equipo mexicano partirá rumbo a Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, el domingo 26 para medirse al seleccionado de dicho país en el Estadio Hasely Crawford.


           

 

1    

1                                               

1      

      

espadas

espadas