Deportes

Javier Hernández delantero estrella del Bayer Leverkusen y de la Selección Mexicana se encuentra a dos anotaciones de superar la marca goleadora de Jared Borgetti, quien marcó con la camiseta del Tricolor 46 tantos. Ante la emocionante situación en la que se encuentra Javier, Hernández Balcázar dejó en claro que su principal objetivo es que el combinado nacional sume los seis puntos derrotando a Costa Rica y Trinidad & Tobago dejando a un lado los logros personales.

Add a comment

Este domingo la Selección Mexicana comandada por Juan Carlos Osorio inició su semana de preparación para el duelo del próximo 24 de marzo en el Estadio Azteca frente a Costa Rica y posteriormente el 28 ante Trinidad y Tobago en Puerto Príncipe, motivo por el cual la concentración arrancó en un lujoso hotel al sur de la Ciudad de México, donde fueron citados por el timonel colombiano.

Add a comment

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, convocó al arsenal que tiene disponible para enfrentar a Costa Rica y Trinidad y Tobago en los encuentros de eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, a realizarse los próximos 24 y 28 de marzo en la Ciudad de México y Puerto España, respectivamente.

Add a comment

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- En gran noche de Martín Cauteruccio que se despachó con hat trick, el Cruz Azul arrolló 3-1 a Santos Laguna en la mismísima comarca para enfilarse a semifinales de la Copa Mx, mostrando el equipo de Paco Jemez un futbol sólido y convincente con el cual superó con todo merecimiento a los dirigidos por ‘Chepo’ de la Torre.

Add a comment

 

          

1      

1      

1      

1            

1      

1      

mccarthys

espadas