Deportes

TOLUCA.- Pablo Aguilar y Enrique Triverio, jugadores de América y Toluca, respectivamente viajaron a Suiza para presentar su defensa en la primera audiencia ante el Tribunal Arbitraje del Deporte con el afán de reducir el castigo de un año de suspensión que se les decretó por encontrárseles culpables de agredir físicamente a los colegiados Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores.

Add a comment

Concreto y sin rodeos, Cuauhtémoc Blanco apareció para dar su opinión sobre la actualidad de América, equipo al que defendió durante diferentes etapas, del cual es aficionado confeso y el que hoy no le satisface en lo más mínimo su desempeño en la cancha. Y es que aunque las Águilas están cerca de una nueva Liguilla, para el ex jugador, los azulcremas tienen una carencia de personalidad palpable en su forma de jugar.

Add a comment

Un recital de Leo Messi resucitó al Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde se levantó con grandeza de su eliminación europea y, amparado en el fútbol magistral de su líder, remontó un clásico trascendental ante un Real Madrid que nunca se rindió y acabó probando de su propia medicina en el minuto 92.

Add a comment

El Camp Nou invoca a Messi y el “10” necesita al Barça. Ambos se buscan desde hace un tiempo y no siempre se encuentran, pero eso no ha impedido ganar muchos partidos. Futbolista y equipo precisarán jugar hoy en la misma sintonía en la cancha si quieren protagonizar un segundo remonte histórico frente a la irreductible Juventus.

Add a comment

 

     

      

1      

1      

1      

1      

1      

1            

1      

      

mccarthys

espadas