El próximo 16 de marzo se presentará en el Complejo Cultural Universitario en punto de las ocho y media de la noche, el ballet de Kiev, la ópera nacional de Ucrania que reunirá en esta ocasión tres obras maestras, se trata de Carmina Burana, la cual consiste en una cantanta escénica del siglo XX compuesta por Carl Orff entre 1935 y 1936.

 

El ballet corsario que fue estrenado por primera vez en la ópera de París en 1857, y Sherezada, una suite sinfónica de del compositor Ruso Nikolai Rimski Korsakov, el precio de los boletos va desde los mil 200 pesos, 900, 700 y 500 pesos. Si usted menciona en taquilla que lo vio en Puebla TV, le harán 25 por ciento de descuento.

 

Gigi Gondom, La maestra del ballet de Kiev comento “que es lo que nos sucede cuando vamos a ver el ballet muchos queremos ver el virtuosismo, la escenografía, pero también que pasa cuando vamos a encontrar este amor por lo que se quiere interpretar,  vamos a ver gente que no puede fingir teniendo un pie extendido, la pasión de entrega, si realmente no está y eso es lo que vamos a ver en esas 3 piezas”


 

     

      

1      

1      

1      

1      

1      

1            

1      

      

mccarthys

espadas