espadas

 
 
 

espadas

Una noche seductora y llena de energía ofrecieron las integrantes del grupo JNS, quienes enamoraron a cada alma que se dio cita en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017, con una espectacular producción musical.

 

En conferencia de prensa, las chicas comentaron que la capital poblana es una de las ciudades que más han visitado a partir de su reencuentro, siendo los poblanos los seguidores que más han apoyado su retorno a los escenarios.

 

“Nos sentimos muy contentas y muy felices de estar nuevamente en Puebla. Estamos felices de traer nuevamente a Dèjá Vu, es muy lindo este recibimiento, los fans son maravillosos”, dijeron.

 

Asimismo, anunciaron los avances que presenta su nueva producción discográfica, la cual iniciará grabaciones el próximo mes y saldrá a la luz este mismo año, con sorpresas para los fanáticos.

 

Posteriormente, Regina, Karla, Angie y Melissa, subieron al escenario, donde tuvieron un impresionante recibimiento y generaron desde el primer momento una gran interacción con el público, que entonó cada uno de sus éxitos por alrededor de 120 minutos.

 

Tras interpretar “La ilusión del primer amor”, “Ammore” y “Corazón confidente”, el cuarteto realizó una pausa en su presentación para entonar las mañanitas por el cumpleaños de Karla quien agradeció al público su amable gesto.

 

Continuando con el concierto, las chicas de JNS cantaron ”Enferma de Amor”, “Solo vivo para ti”, “Pepe”, entre otras melodías, lo que hizo recordar al público felices momentos de la década de los años 90.

 

Más de 20 años respaldan la trayectoria musical de JNS y con motivo de su reencuentro llegan entusiasmadas, con nuevas ideas y con la idea de complacer a sus fieles seguidores.

 

Este jueves 20 de abril se presentarán Los Cardenales de Nuevo León en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 a las 20:30 hrs.


           

 

1    

1                                               

1      

      

espadas

espadas