Hugh Hefner, fundador y redactor en jefe de la revista Palyboy, tiene 91 años y, al parecer, a esa edad siente nostalgia por los años dorados de la revista del conejito. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías que resumen el esplendor que tuvo su marca en sus mejores tiempos.

 

Las revistas de Playboy dominaron el sector de revistas para caballeros, el reinado duró cerca de cinco décadas, la clave del éxito fueron las conejitas de Playboy.

 

Hefner trabajaba como redactor en la revista Esquire, pero su gran sueño era tener su propia revista de caballeros. Luego de rechazar un aumento de 5 dólares en su trabajo como redactor, Hefner consiguió dinero para fundar su propia marca. En 1953 apareció el primer número, en la portada estaba Marilyn Monroe.

 

Desde ese momento la revista fue un éxito, vendiendo millones de ejemplares.

 

Pero las cosas han cambiado, internet y las redes sociales, así como otras revistas, compiten fuertemente con la empresa de Hefner. Cabe la duda si la publicación de las fotografías es pura nostalgia o el magnate tiene miras a conquistar la red social Instagram.

 

@hughhefner

@hughhefner

@hughhefner

@hughhefner

@hughhefner

@hughhefner

@hughhefner

@hughhefner

@hughhefner

@hughhefner


 

     

      

1      

1      

1      

1      

1            

1      

      

mccarthys

espadas