La mexicana Carmen Aub, que en la serie de Telemundo da vida a Rutila Casillas, prefiere compartir las imágenes antes que aceptar ser extorsionada por una 'reportera'

 

 

 

La actriz mexicana Carmen Aub, conocida por su papel de Rutila Casillas en la serie El Señor de los Cielos, prefirió compartir públicamente en su cuenta de Instagram unas imágenes íntimas de su pasado que aceptar ser extorsionada.

 

 

 

La rubia de 27 años reveló que una "periodista" le pidió dinero a cambio de no difundir dos fotos en las que aparece desnuda junto con un hombre.

 

Pero antes que dejarse chantajear la ojiverde prefirió publicar las instantáneas en la red social.

 

"Una 'reportera' me pidió mil dólares para frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis", escribió Aub para acompañar su publicación, en la que censuró las dos imágenes.

 

 

De inmediato sus millones de seguidores en Instagram la han felicitado por tomar no dejarse amedrentar y ser valiente sin importar las consecuencias.

 

Incluso su compañera en la serie de televisión de la cadena hispana Telemundo, Vanessa Villela, le dejó un comentario: "Eres una ch…a. Si antes te admiraba ahora te admiro más".













                                                

1                                                                              

1                                                                              

1                                                                              

1                                             

 
 
 

espadas