Marco Legal

POLITICA PUEBLA es un SITIO de noticias del ámbito político y social del estado de Puebla con apartados de publicidad para el público en general.

Los términos de uso que a continuación se presentan (en lo sucesivo los TÉRMINOS DE USO) constituyen el acuerdo entre la Agencia Informativa POLITICA MEXICO (en lo sucesivo POLITICA PUEBLA) y cualquier usuario del SITIO WEB.

La utilización del SITIO por parte de cualquier persona, le atribuye la calidad de usuario (en lo sucesivo el USUARIO) y ello implica su adhesión plena e incondicional a estos TÉRMINOS DE USO, en consecuencia es indispensable que el USUARIO los lea previamente y los evalúe de forma cuidadosa, de tal manera que está consciente de que se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir, cada vez que accede al SITIO.

Si en cualquier momento el USUARIO no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos TÉRMINOS DE USO, deberá abstenerse inmediatamente de usar el SITIO en cualquiera de sus partes o secciones.

En este SITIO no obtenemos información personal a menos que el cliente o el visitante la proporcionen de manera voluntaria. La información que obtenemos de nuestros clientes y visitantes a través de nuestro sitio es para servirles mejor y de la manera más adecuada y profesional.

POLITICA PUEBLA no vende, comparte ó renta la información interna (como nombres y correos electrónicos de clientes) obtenida por este medio fuera de la empresa, excepto cuando las leyes locales y/o internacionales nos lo exijan. POLITICA PUEBLA es un medio de libre expresión y las opiniones plasmadas no implican el punto de vista del portal sino del autor (columnistas).

Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información.

Mayores informes

Para mayores informes sobre nuestras políticas de privacidad o propiedad, escríbanos 

política.puebla.portal@gmail.com / edamarg@gmail.com


espadas